Radamel Falcao ha sufrido, en el entrenamiento de este martes, una nueva lesión muscular que le dejará fuera de los terrenos de juego por espacio de dos semanas. Ha sido el propio José Mourinho, técnico del Chelsea, quien ha revelado en la rueda de prensa previa al partido de este miércoles ante el Dinamo de Kiev, quien ha revelado la lesión.
“No es tan importante como las que ha sufrido con anterioridad, pero no podrá estar en condiciones de jugar durante dos semanas”, ha explicado el portugués. El delantero suma un nuevo percance a su largo historial de lesiones precisamente el día en que en Colombia se especula con su posible fichaje por el Inter de Milán.
El diario El Deportivo asegura que desde el club italiano existe un firme interés por hacerse con los servicios del internacional, cedido en la actualidad por el Mónaco alChelsea de José Mourinho, donde ha tenido una participación, hasta ahora, meramente testimonial.
Los problemas surgidos de la lesión que sufrió en la rodilla han mermado seriamente el rendimiento del ex colchonero en las dos últimas temporadas. Y en este sentido, la posibilidad de militar en el Inter significaría un relanzamiento de su carrera que Falcao no descartaría, ni mucho menos. Según el citado diario, otros equipos interesados en hacerse con sus servicios son el Zenit, el Fenerbahce y los españoles Villarreal y Valencia.
Fuente: Mundo deportivo