Radamel Falcao no pudo celebrar en Venezuela. El mismo delantero colombiano reconoció que fue «virtud de ellos (jugadores vinotinto)» que Colombia regresara a casa con las manos vacías.
«Fue un partido donde Colombia desde el primer minuto intentó buscarlo (el partido) para ganar. Cambió después del gol porque la necesidad pasó a ser nuestra. Ellos se refugiaron y defendieron el gol», soltó Falcao al finalizar el duelo en el estadio Cachamay y lamentó que un remate suyo se estrellara en el travesaño.
El atacante del Atlético de Madrid alabó a la defensa vinotinto, que no le daba muchos espacios a la selección cafetera. «Tuvimos algunas opciones como la mía y la de Vaca, pero no nos permitieron cambiar nada con el bloque defensivo que ellos tenían», admitió.
, prosiguió el «Tigre».
«Ellos tenían la necesidad y la obligación por estar de local de salir a buscarlo (el partido) e íbamos a tener espacios, pero no fue así, ellos definieron muy bien»
«La eliminatoria está muy peleada para todos. Hay unos que se van acomodando y otros que no. Hay que pelear hasta el final. Ya estamos pensando en Argentina» concluyó Radamel.
Fuente: Líder en deportes