logo azul

Facebook presenta un nuevo diseño más visual para la sección de noticias

Categorías

Opinión

Facebook presenta un nuevo diseño más visual para la sección de noticias

Facebook ha presentado un nuevo diseño para la sección de noticias de la red social que dará mayor protagonismo a las fotografías y los elementos visuales. Hace un año la plataforma ya presentó un diseño similar que no llegó a implantarse.

 

Según ha informado Allthingsd, los ingenieros de Facebook han detectado que el mayor número de interacciones se producen gracias a fotografías y elementos visuales en la sección de noticias, y que cada vez que Facebook cambia el algoritmo para mostrar el contenido con más interacciones las fotografías siguen siendo lo más prominente.

 

«Los tipos de historias que contamos cuando nos comunicamos con una fotografía o con textos son completamente distintos», ha reflexionado el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, durante la presentación.

 

Nuevo diseño de Facebook

 

http://www.europapress.es/portaltic/

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.