Facebook Messenger explica cómo ser más romántico con su app

Facebook Messenger explica cómo ser más romántico con su app

Messenger, la app de mensajería de Facebook, compartió un tutorial para que en conversaciones de usuarios floten corazones

 

Siempre hay tiempo para el romanticismo en Facebook. La cuenta en la red social del servicio de mensajería Messenger compartió un tutorial para darle un sello pasional a las conversaciones.

 

 

En Facebook Messenger, la aplicación explicó el proceso para que en el chat con amigos aparezcan corazones flotando. El mismo es sencillo: basta con seleccionar el icono adecuado.

 

Para explicar la función, la app dijo en Facebook: «¿Sabías que puedes hacer que corazones floten en la pantalla? Solo envía un emoticón de corazón en una conversación abierta en Messenger».

 

 

La función es exclusiva de la aplicación Messenger. Esto quiere decir que desde la página de Facebook -tanto en su versión de escritorio como la móvil y su app- la herramienta no está disponible.

 

 

La acción de corazones flotando de Facebook Messenger es parte de las nuevas opciones de «embellecimiento» de conversaciones que la app estrenó a inicios de año.

 

 

El tutorial tiene como objetivo difundir la opción para que la misma sea más utilizada. Facebook Messenger también busca que sus usuarios disfruten de todo el arsenal de opciones que cuenta su plataforma.

 

 

EL DATO

 
Facebook Messenger cuenta con 900 millones de usuarios en todo el mundo. Es independiente de la red social y tiene como futuro ser una plataforma multifuncional donde se puedan realizar opciones desde transacciones bancarias hasta completar itinerarios de viajes.

 

 

Fuente: EN

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.