En su reciente visita al estado Mérida, la Primera Dama del Gobierno Encargado, Fabiana Rosales, señaló la importancia de los partidos en la lucha por devolverle a los venezolanos un país democrático, y que con pasos firmes sigue trabajando para lograr la libertad.
Rosales destacó el apoyo bipartidista de la Casa Blanca y la Cámara de Representantes de los Estados Unidos a quienes desde estos espacios no ceden ante la arremetida de Maduro que busca cercenar los derechos de los venezolanos. Esto a propósito de su reciente gira por el país norteamericano.
«Estos escenarios que se vienen nos van a poner en una nueva dinámica, incluso de acercamientos políticos, por ello hay que activar desde ya a la maquinaria, motivación de los ciudadanos, de la militancia. Nuestra arma de lucha siempre será el voto bajo condiciones democráticas. El 2024 está a un paso, y es un espacio que no podemos entregar, por lo cual debemos pelearlo desde cada rincón del país» aseveró Rosales en reunión con las Mujeres de Voluntad Popular.
Invitó a la militancia naranja a no desmayar, a llenarse de fuerza, para ser multiplicadores, para hacer el trabajo desde cada red popular, desde cada calle, cada sector, cada parroquia, y cada municipio dentro del estado Mérida.
La titular del Despacho de la Primera Dama, agregó que es un trabajo que requiere sumar todas las voluntades que quieran ver renacer a Venezuela, y desde ya hay que mantenerse activos y muy atentos a los próximos pasos que, aunque no serán fáciles, guiarán a Venezuela por el camino de la libertad y la democracia.
Presidenciave.com