Fabiana Rosales denunció que régimen viola DDHH a periodista Carreño tras más de 24 horas de desaparición forzada

Fabiana Rosales denunció que régimen viola DDHH a periodista Carreño tras más de 24 horas de desaparición forzada

La Primera Dama de la República, Fabiana Rosales, exigió al régimen de Nicolás Maduro informar el paradero del periodista Roland Carreño.

 

 

“Se cumplen más de 24 horas de la desaparición forzada del periodista Roland Carreño, de esta forma se le violan sus Derechos Humanos y se somete a tortura a su familia”, dijo este martes a través de su cuenta personal de Twitter.

 

Tras la desaparición forzosa de Carreño, Fabiana Rosales recordó que la Carta Magna del país prohíbe practicar, permitir o tolerar la desaparición forzada de personas.

 

 

 

 

 

Asimismo, la Primera Dama alertó a la comunidad internacional sobre el hecho y pidió su apoyo.

 

 

“Exigimos saber dónde está el periodista Roland Carreño. Es responsabilidad del régimen su integridad”, concluyó.

 

Además de Carreño, la dictadura de Maduro también secuestró a Yeferson Sarcos y Elías Rodríguez. Sus familiares y abogados no han obtenido información sobre su paradero.

 

 

 

presidenciave

Comparte esta noticia: