El Clásico Mundial de Beisbol comienza a calentarse y con pocos meses para el gran evento, todo parece indicar que Yadier Molina será el encargado de dirigir a Puerto Rico en la cita de marzo 2023.
Según se informó en las redes sociales, la confirmación del boricua como lÃder del banquillo será durante esta semana.
According to @ElNuevoDia, Eduardo Pérez resigned as Puerto Rico’s WBC general manager because the president of PR’s baseball federation gave Yadier Molina the managerial job without telling him. Pérez wanted Joe Espada as manager. https://t.co/eWQAOeKUtE
— Jorge Castillo (@jorgecastillo) September 13, 2022
La decisión José Quiles, presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico ha causado molestias en la Federación de Beisbol de Puerto Rico, lo que generó la renuncia del gerente general de la selección, Eduardo Pérez, el lunes en la mañana.
Expresiones sobre mi renuncia como gerente general del Equipo Nacional de Puerto Rico para el Clásico Mundial de Beisbol 2023 pic.twitter.com/wrbaWmTrK6
— Eduardo Perez (@PerezEd) September 12, 2022
De esta manera, la presencia del receptor de amplia trayectoria en Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis, ha generado un conflicto entre la directiva.
Presidente FBPR acepta renuncia de Eduardo Pérez pic.twitter.com/tz34K8oM5l
— Federación de Béisbol ?? (@BeisbolPR) September 12, 2022
Recordemos que Molina está en su última campaña en Grandes Ligas, y además se incorporará a Navegantes del Magallanes, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) para manejar el timonel del equipo.
El Universal