Seis personas del entorno del diputado Robert Serra permanecen desde la noche del lunes en la sede del Sebin, rindiendo declaraciones, en relación con el asesinato del parlamentario y el de su asistente María Herrera, ocurrido la noche del 1 de octubre en La Pastora.
De manera extraoficial se conoció que las autoridades que investigan el doble homicidio aprehendieron a dos funcionarios de Policaracas y otras cuatro personas que trabajaban directamente con Serra, pues presumen que estarían directamente vinculados con el asesinato.
Por los momentos no se sabe si estas seis personas serían quienes llegaron a la vivienda la noche que ocurrieron los hechos, pero una fuente gubernamental confirmó que los investigadores ya comprobaron que hubo complicidad entre el entorno del parlamentario y quienes ejecutaron el crimen.
Serra fue hallado muerto en la parte superior de la casa 120 ubicada entre las esquinas de Nazareno y San Fernando, en La Pastora. El diputado oficialista presentó golpes y más de 30 heridas provocadas por un objeto punzo penetrante, al igual que su asistente.
Las autoridades que investigan el caso ahora buscan esclarecer cuál sería el móvil de asesinato y determinar cuántas personas están implicadas en el hecho.
THABATA MOLINA
EL UNIVERSAL









