Explosión en tubería de gas generó alarma en Barcelona, estado Anzoátegui

Explosión en tubería de gas generó alarma en Barcelona, estado Anzoátegui

Una explosión de una tubería de gas la noche del jueves 13 de marzo generó alarma entre los habitantes de la ciudad de Barcelona, en el estado Anzoátegui.

 

 

Este hecho, que ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la noche en la zona industrial Los Montones de Barcelona, dejó a varios sectores sin servicio de gas, pero también provocó alarma entre los residentes.

 

 

En ese sentido, la empresa Preca, responsable de la tubería que explotó, informó a través de sus redes sociales que este incidente lo provocaron unas terceras personas, pero que gracias a la acción inmediata de su personal así como también el cuerpo de bomberos, quienes lograron acabar con el fuego al cabo de una hora de trabajo.

 

 

Preca agregó que continúa trabajando para lograr la reparación de la tubería y que a su vez se restablezca el servicio de gas para las comunidades afectadas. Adicionalmente, indicó que las autoridades iniciaron las investigaciones de rigor para esclarecer las causas de la explosión.

Dos explosiones de tubería de gas en menos de dos meses

 

 

Esta explosión de tubería de gas es la segunda que sucede en menos de dos meses en la ciudad de Barcelona. El primero ocurrió el 20 de enero en una zona rural de esta región del país, específicamente en un tramo de la carretera entre Barbacoa y Capericual.

 

 

Donde se produjo el incendio no hay viviendas, por lo tanto no hubo heridos, pero quienes residen en las zonas cercanas estuvieron a la expectativa por una posible expansión.

 

 

Con reporte de Javier Guaipo | Radio Fe y Alegría Noticias

Comparte esta noticia: