A partir del próximo sábado 07 de septiembre la nueva obra original de Alejandro Armas, “Exploradores del Mundo Jurásico” se estará presentando en el Teatro Urban Cuplé en el CCCT. Bajo la dirección de Robert Chacón, esta nueva pieza infantil es apta para todo público, tanto para que niños como adultos puedan disfrutarla todos los sábados y domingos a las 2:00pm.
Mediante temas de interés general, la obra busca promover valores importantes para los venezolanos. El respeto a las diferencias del otro y crear una conciencia ecológica son los puntos clave en los que el director hace énfasis para ofrecer un espectáculo cargado de divertidas canciones, sorprendentes coreografías y un mensaje capaz de tocar los corazones de todos.
Alex, Jenny, Diego y Anna son cuatro exploradores que quieren ganar la feria de ciencias de su colegio. Para ello se adentran en una selva prehistórica en la búsqueda de fósiles de dinosaurios en una selva. La invitación es a sumergirse en el maravilloso mundo del teatro y a vivir junto con sus protagonistas experiencias inimaginables.
Exploradores del Mundo Jurásico
Fecha: A partir de 07 de septiembre, sábados y domingos a las 2:00 pm.
Lugar: Teatro Urban Cuplé en el CCCT, nivel C2.
Costo: 160 bolívares.
Información: @urbanCuple, en twitter, y por los teléfonos: (0212) 3123838 / 04241906727
Fuente:http://hoyquehay.net/