¿Por qué no exploras nuevas posturas? No caigas en la rutina sexual

¿Por qué no exploras nuevas posturas? No caigas en la rutina sexual

Alicia Gallotti está dispuesta a descubrírtelo. Esta periodista acaba de publicar Kama-sutra para Dummies, un manual para principantes en este antiguo tratado sexual hindú. Precisamente de su libro hemos extraído seis consejos que mejorarán tus relaciones sexuales. Y recuerda: “Lo principal que hay que tener en cuenta es que la sexualidad es algo natural e inherente en el ser humano”. Palabra de Gallotti

 

SUÉLTATE

El único secreto para una buena relación sexual consiste en olvidar las inhibiciones y no plantearse el orgasmo como meta final. Tu relación se verá enriquecida con percepciones que multiplicarán el deseo.

 

IGNORA LAS TALLAS

Disfrutar al máximo de las relaciones sexuales no tiene nada que ver con el tamaño de tu pene. Pero si a pesar de todo te sientes inseguro, practica el coito buscando una posición en la que los embates sean más hondos, poco bruscos y con un ángulo más estrecho. Por ejemplo, colocando un cojín bajo sus caderas.

 

NO TE OBSESIONES

Las chicas, dada la naturaleza de su sexualidad, no siempre alcanzan el orgasmo. Pero eso no quiere decir que no puedas disfrutar de una buena relación sexual. Además, las mujeres se recuperan muy rápidamente, de modo que siempre puedes volver al ataque. No te obsesiones con el orgasmo.

 

BÉSALA MUCHO

Según el Kama-sutra, besar es un arte en el que par ticipan los sentidos del gusto, el tacto y el olfato. Comienza con besos en los que solo se rocen los labios, lentamente primero y luego aumentando la presión. A los mordiscos se llega naturalmente, sin forzarlo. Puedes convertirte en un maestro. Déjate llevar por tu instinto. Es mucho más inteligente de lo que crees.

 

EL MASAJE JUSTO

Está claro que los masajes son unas de las herramientas más sensuales de las que disponemos. Pero ojo con el tiempo que le dedicas. Cuando los masajes se alargan más allá de los 20 minutos surten el efecto contrario: resultan tan relajantes que terminarán por hundir a tu chica en un agradable sopor. Y , bueno, tampoco es plan de que se duerma.

 

RESPETA LOS GUSTOS

En todas las relaciones sexuales, y sobre todo en las prácticas como el sexo oral, resulta fundamental la comunicación. Respeta siempre, en cualquier caso, las preferencias de tu pareja. Los sentimientos de confusión, vergüenza o los prejuicios sabotean tu relación. En cuanto al método, mantén un ritmo suave al principio y ve acelerando a medida que percibes lo que le gusta.

 

IPP

 

 

Fuente: MHE

Comparte esta noticia: