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¿Existe una lista negra de huéspedes indeseados?

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¿Existe una lista negra de huéspedes indeseados?

Los clientes más indeseados, por mal comportamiento o por morosidad, son dados a conocer en un sitio web puesto en marcha por la empresa británica Guestscan. Esta compañía fue creada en Bristol hace cinco años de manos de un grupo de hosteleros hartos de lidiar con los desaguisados provocados por determinados clientes.

 

 

 

El servicio explícito de «cuidado con este/a» se ofrece junto con otras aportaciones prácticas, tanto para hoteles como para casas rurales, cruceros, bed & breakfast e incluso campos de caravanas. Para acceder al servicio, los interesados deben asociarse y comprometerse a anunciar a sus clientes potenciales que un comportamiento excesivamente molesto o destructivo puede añadir su nombre a dicha lista negra.

 

 

La mayor parte de los que aparecen están ahí debido al ruido, al abuso del alcohol, a fumar en la habitación, a retrasos en el pago o impagos, al maltrato del personal, a destrozos de diferente magnitud y a robos. Un formulario de la web permitirá al hostelero añadir el nombre y características de un nuevo mal cliente detectado. El equipo de Guestscan comprueba los datos de la denuncia antes de incorporar el nuevo nombre.

 

 

 

 

El número de empresas hosteleras asociadas, que en principio se ubicaban solo en el Reino Unido, no ha dejado de crecer y hoy se extiende por toda Europa. Así que, ya sabes, piénsatelo dos veces antes de montar una fiesta loca en tu habitación de hotel: no solo te ahorrarás una resaca de campeonato; también evitarás aparecer en una lista de repudiados.

 

 

 

Muy Interesante

Por Confirmado: Oriana Campos

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