La directora de Planificación Urbana de la alcaldía El Hatillo, Cristina Weber, solicitó a la Corporación de Miranda (Corpomiranda) culminar el trabajo de la vía entre La Lagunita y La Unión que se encuentra detenido desde finales de 2013, según las autoridades locales.
Weber aseguró que a mediados de noviembre de 2013, Corpomiranda se comprometió a arreglar la vía y que luego de la demolición y levantamiento del pavimento, se abandonó el trabajo, dejando la carretera de 700 metros destrozada y prácticamente intransitable. La encargada afirmó que la situación en la que se encuentra la vía afecta la calidad de vida de los vecinos de la zona y debe ser solventada por «los responsables» prontamente.
También, exhortó a revisar la situación con la tubería de aguas servidas de Hidrocapital que pasa por debajo de esa vía y los recolectores que se ven afectados, generando inundaciones y filtraciones subterráneas.
Weber agregó que la alcaldía está dispuesta al diálogo y propuso la creación de mesas de trabajo conjuntamente con Corpomiranda, Hidrocapital y el gobierno local.
Nota de Prensa