Exguardaespalda de Nelson Mandela, Lady gaga y Beyonce muere en extrañas circunstancias

Exguardaespalda de Nelson Mandela, Lady gaga y Beyonce muere en extrañas circunstancias

Norman Oosterbroek, exguardaespaldas de Nelson Mandela, Lady gaga o Beyonce, ha fallecido tras una descarga con una pistola eléctrica de la policía de Miami. El «gigante holandés», como le apodaron por su 1,95 m, mostró una extraña actitud la noche de su muerte según el «Daily Mail»

 

El guardaespaldas intentó entrar desnudo en una de las casas de sus vecinos, en el barrio de Cutler Bay States, y fue sorprendido por la propietario que se asustó y le golpeo. La mujer del dueño llamó a la policía que al verse incapaces de parar la pelea le dieron una descarga con una pistola eléctrica. Oosterbroek murió a los pocos minutos, sin que se pudiese hacer nada por él.

 

Tal y como informa el «Miami Herald», Norman acababa de trasladarse con su familia de Nueva York y Miami. Poseía una compañia de seguridad que prestaba sus servicios a personajes tan conocidos como Rihanna, Kanye West, Naomi Campbell o Paris Hilton. La misma publicación asegura que Oosterbroek tenía problemas con las drogas y que había intentado desintoxicarse en varias ocasiones.

 

Fuente ABC

Comparte esta noticia: