Fernando Díaz, Recepcionista del Hotel Altamira de Caracas recordó con admiración a Thomas Henry Berry, exesposo de la Miss Venezuela Mónica Spear asesinado el pasado lunes en la autopista Puerto Cabello – Valencia. Ambos se encontraba de regreso de un viaje vacacional junto a su familia y el vehículo donde se trasladaba presuntamente colisionara con un objeto contundente que lo obligara a detenerse. Tras ser socorrido por una grúa fue abaleado junto a Spear, falleciendo en el interior del vehículo.
“El chamo era una persona humilde de corazón y muy sencilla, tenía un gran futuro como empresario pues amaba lo que hacía, lo conocí hace cuatro años y al principio pensé que era un empleado de la agencia de turismo donde era accionista, siempre traía turistas acá y tenía una actitud amable, se veía feliz” explicó Díaz al referirse al desparecido Berry.
En ese sentido, el recepcionista manifestó que la última vez que lo vio fue el 31 de diciembre, “llamó para decir que venía a traer unos detalles y a los cinco minutos estaba aquí, siempre sonriendo pues era su forma de ver la vida, de verdad es una lástima lo que le sucedió, no tuve la oportunidad de conocer a su esposa, pero debe haber sido una mujer como él, sencilla(…)nunca demostraba lo que tenía, lo veías venir en sandalias y bermudas como cualquier persona que ves por ahí en la calle”.
Periodista: Dayana de Tiniacos / @dayana_katerine
Fotos: Luis Molero
Fuente http://noticiaaldia.com/