A través de un video en su cuenta de Instagram, la cantautora española Natalia Jiménez aseguró que presentó una demanda en contra de su exesposo, Daniel Trueba.
Esto, debido a que Trueba no le permite viajar con su hija fuera de Estados Unidos.
«Llevo ya un tiempo queriendo que mi exmarido deje viajar a mi hija conmigo a México y me lo ha negado todo este tiempo, entonces no me ha dejado otra opción que poner una demanda civil para que esto suceda», explicó Natalia Jiménez.
«Para mí no hay nada más importante en estos momentos que poder viajar con mi hija», agregó la interprete de «No me vuelvo a enamorar».
Por su parte, Natalia Jiménez se encuentra a la espera «y haciendo todo lo posible por tener a mi hija conmigo en México cuando vamos de vacaciones, cuando voy a trabajar».
«También puedo hablar mal de la gente, pero no lo hago porque soy una dama y al final tengo que centrarme en mi trabajo. A mí no me va a pagar las cuentas que hable mal de nadie», dijo la intérprete a «Ventaneando».
En otro video, la artista española agradece a sus seguidores por las oraciones y alega que estas «son muy importantes y sí funcionan».
https://www.instagram.com/reel/Clzaabgpju6/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ed326280-0d52-4c32-8724-877ef476fc21
https://www.instagram.com/reel/Cl2EJHMpE5-/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e001d195-211e-4982-925a-45f62ac2f215
RONDA