logo azul

Excandidata al Miss Venezuela pide ayuda: Necesita extraerse las prótesis

Categorías

Opinión

Excandidata al Miss Venezuela pide ayuda: Necesita extraerse las prótesis

La excandidata al Miss Venezuela y abogada Felisa Gómez, quien presenta una situación económica bastante precaria, ha solicitado ayuda a través de internet para poder extraer sus prótesis mamarias, pues; se han roto dentro de su organismo y su vida corre peligro. La otrora concursante de «una noche tan linda como esta», narra haber vivido episodios de completo terror en África, continente en el que yace incluso en condición de calle.

 

 

 

 

 

 

Felisa Gómez es abogada de profesión, activista, era empresaria y además se define como la fundadora de una organización política.

 

 

En el 2017 decidió mudarme a África, donde abrió una compañía de traiding. Relata que trabajó de la mano con gobiernos regionales y empresas privadas hasta que fue víctima de mafias organizadas.

 

 

 

 

 

 

Bandas criminales le quitaron gran parte del capital y la amenazaron para seguir sus intereses. Felisa Gómez cuenta hoy en día que se reveló, pero al hacerlo quedó aislada en África.

 

 

 

 

 

 

Esta situación le prohibió hablar, y quedó sin poder ejecutar los proyectos que tenía planteado.

 

 

 

 

 

Gómez dice haber seguido con su vida desde la mayor discreción posible, al retirarse por completo de aquella desagradable situación, y teniendo que aceptar lo poco que lograba producir.

 

 

 

 

 

https://twitter.com/ahoraenlasredes/status/1650888032361250824?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1650888032361250824%7Ctwgr%5E800453e76198cff42a7d8e990162f56ece167c7f%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F2001online.com%2Fen-el-chisme%2Fquedo-sin-nada-excandidata-al-miss-venezuela-pide-ayuda-necesita-extraerse-las-protesis%2F

 

 

 

 

 

La excandidata al Miss Venezuela reside en la actualidad en Túnez

La antigua Miss reside en la actualidad en Túnez, pero allí en ese país se encuentra en una situación muy precaria de salud, debido a los implantes mamarios que le colocaron en el Miss Venezuela 2000.

 

 

 

 

 

Elemento de los que le aseguraron en su momento, que serían de por vida; lo cual ahora se sabe, no es así.

 

 

 

 

 

«Hace días experimenté lo que significa vivir en la calle y ha sido muy duro… Aunado a esto han descubierto que padezco el síndrome de Asia, por rotura de las prótesis mamarias.

 

 

 

 

 

 

Desde hace aproximadamente cuatro años, he presentado problemas cada vez más serios de salud, enfermedades inmunes, problemas de la piel, cuadros alérgicos de la piel, sistema respiratorio, caída del cabello, pérdida de memoria, pérdida de peso extrema, pérdida de la vista, pérdida de los dientes y de la fuerza; así como la capacidad de respirar y caminar», expresa.

 

 

 

 

 

Gómez exclama que también sufre de afecciones digestivas serias, de ganglios linfáticos inflamados y de erupciones en la piel, «que siento que me queman desde adentro».

 

 

 

 

 

 

Su situación de salud además está agravada dada su situación financiera.

 

 

 

 

 

 

«Siento que ya no puedo más con mi vida, he intentado suicidarme pero soy muy cobarde. Los médicos sospechaban alguna condición autoinmune y cambié mi dieta».

 

 

 

 

 

Los síntomas de la jurista de profesión, en lugar de mejorar, han empeorado.

 

 

 

 

 

«Algunas compañeras del certamen comenzaron a compartir públicamente los mismos síntomas producto de los implantes mamarios de silicona, y ahora entiendo que mis implantes mamarios son los que tienen mi salud en jaque…»

 

 

 

 

 

Gómez padece el Síndrome Autoinmune e Autoinflamatorio Inducido por Adyuvantes (lo que se denomina el Síndrome ASIA), un término descrito con anterioridad por el Dr. Yehuda Schoenfeld, un reconicido inmunólogo.

 

 

 

 

 

 

«Nunca supe que debía cambiar mis implantes cada 10 años o cada 15, ni mucho menos que me pudieran enfermar de esta forma. Ahora todo hace sentido:

 

 

 

 

 

Los implantes me están envenenando, ya que contienen más de 40 componentes cancerígenos, metales pesados, neurotoxinas y citotoxinas», confesó.

 

 

 

 

 

Felisa Gómez detalla que un cirujano plástico o «un ángel» en Colombia, tal como ella misma relata, se ofreció a explantarle sin costo alguno…

 

 

 

 

 

Pero que necesita viajar desde Túnez hasta la ciudad de Bogotá para poder hacerlo y así recobrar su salud.

 

 

 

 

 

«Siempre he sido una mujer independiente y no me gusta pedir ayuda, pero mi salud en deterioro no me permite recobrar tan siquiera mi independencia financiera, hasta recuperarme…

 

 

 

 

Mi padre y mi hermano fallecieron, y el resto de mi familia vive en condiciones financieras muy limitadas debido a la situación país en Venezuela».

 

 

 

 

 

 

Durante muchos años, señala, fue el sostén de sus padres y ahora no puede ni sostenerse a mí misma.

 

 

 

 

 

 

Felisa Gómez no puede más

La excandidata al Miss Venezuela expresa que no puede más a nivel espiritual y mental. «Esta sensación de vacío, de un quiebre profundo importante, me hace por primera vez solicitar ayuda».

 

 

 

 

 

«Adicionalmente, tengo un perro rescatado de la calle, que fue herido por la policía local, dejándolo discapacitado. Juntos, hemos luchado solos y en silencio», cuenta en su extenso mensaje.

 

 

 

 

… «Es mi razón para seguir viviendo. Las barreras culturales y el haber perdido todo, han hecho imposible mantenernos a flote.

 

 

 

 

 

Por favor: ayúdame a recobrar mi salud.  Gracias de antemano por su ayuda y por leer mi historia. Que Dios se los multiplique en bendiciones»

 

 

 

 

 

«Puedes hacerme una Transferencia Bancaria a mi Cuenta en Italia que recibe pagos internacionales en cualquier moneda», culmina su solicitud la excandidata y representante del estado Lara en el año 2000.

 

 

 

 

Globovisión

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.