Sandra Arroyo Salgado, la exesposa de Alberto Nisman pidió al oficialismo y a la oposición «estar a la altura de las circunstancias» y manejarse con «prudencia, respeto» para «no seguir politizando» la investigación de la muerte del fiscal y «dejar que la justicia y el Ministerio publico fiscal trabajen tranquilos».
«La búsqueda de la verdad y la Justicia debe ser una política de Estado».
«Pido prudencia, respeto, ética para la investigación y mis colegas que les toca investigar este hecho» y «estar a la altura de la circunstancias» y «en la medida de los posible no seguir politizando» la muerte del fiscal Nismam, reclamó la jueza, al exponer en la audiencia pública que la oposición organizó en el Senado.
«Es un momento muy difícil para mí y mi familia».
En ese sentido, aseguró que «estos juicios de valor interfieren y condicionan la labor del poder judicial» en el caso, por lo que pidió «dejar que la justicia y el Ministerio publico fiscal trabajen tranquilos».
«Es un tema que me afecta en mi doble condición de magistrada y madre de las hijas de Nisman».
La Magistrada también se quejó de la exposición de la causa: «La desmedida exposición mediática de las pruebas y cursos de investigación nos aleja de la verdad».
Fuente. TN.com.ar