Eveling Trejo: «Mis jefes de campaña son Dios y la Virgen»

Eveling Trejo: «Mis jefes de campaña son Dios y la Virgen»

«Vinimos a inscribir la candidatura del bastión democrático de Venezuela». Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo y candidata de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) formalizó ayer su nombre como opción de la oposición para las elecciones del 8 de diciembre.

 

Con la compañía de los marabinos caminó desde la Plaza de La República hasta la Oficina del Registro Electoral en la avenida El Milagro. Firmó y levantó su planilla. Agradeció a Dios y a La Chinita, a los partidos que conforman la Unidad, a los sindicatos, a los gremios y «al pueblo de Maracaibo por haber depositado su confianza en mi».

 

«Tengo un compromiso con Maracaibo que corre por mis venas. Amo esta tierra porque nací en ella, porque parí a mis hijos en ella y porque lucho por ella para mejorar la calidad de vida de los que aquí viven». A sus coterraneos les aseguró que consolidará los proyectos que en dos años de Gobierno pone en marcha. Quiere la transformación «que la ciudad merece».

 

Al Gobierno central le habló desde el la oficina del CNE en Zulia. «Quiero pedirle al centralismo que entienda, que le tiene que entregar los recursos a esta ciudad porque ella los genera. No estamos pidiendo lisonjas, no estamos mendigando lo que es de Maracaibo. Simplemente le decimos al Gobierno Nacional que los líderes y los gobernantes los decide el pueblo de Maracaibo». Remató: «Ya tienen alcaldesa».

 

Sobre la campaña que emprende aseguró que le gustaría que fuera «una campaña de ideas, de altura, de nivel, de propuestas. Una campaña como las que esperan los marabinos en esta tierras. Quién ofrece más y qué propuestas hay para la ciudad. Quién va a resolver los problemas de mi barrio, quién va a embaular la cañada, quién va a discutir y a pelear los recursos para que se arregle el problema del vertedero». Retomó el discurso y destacó que «el problema de la basura es un problema estructural, no de Maracaibo, no solamente de la competencia municipal».

 

Con la bendición…

«Mis jefes de campaña son Dios y la Virgen, y muy pronto les anunciaré el nombre de la jefa o el jefe de campaña que me ayudará a unir y a demostrar que en esta ciudad todos somos uno solo». El interés común en la ciudad es Venezuela, dijo enfática e invitó a los electores a que la defensa de la democracia sea el interés común.

 

En la competencia por las municipales dice que confía en los marabinos y en su maquinaria. «A Maracaibo ni lo venden, ni se compra. Maracaibo no se doblega. Este pueblo es sabio. A la hora de castigar envía para su casa a los gobernantes que lo han hecho mal y a la hora de apoyar premia a los gobernantes que se preocupan».

 

Cerró con una petición para los marabinos: «No permitamos que nada ni nadie nos venga a robar nuestra democracia, luchemos por ella. La democracia y la libertad se conquistan con esfuerzo, con amor y con empeño. Salgamos todos a votar el 8 de diciembre para mantener el bastión democrático de Venezuela, que es Maracaibo».

 

Sin Capriles

Henrique Capriles, líder de la oposición no vino a acompañar la candidatura de Eveling de Rosales. «No pudo venir por problemas personales y asuntos que está arreglando pero segura estoy que nuestro lider vendrá a caminar estas calles, vendrá a esta tierra que quiere tanto».

 

La frase

«Estamos todos alrededor de esta candidatura sólida como lo es la de Eveling Trejo de Rosales. Esta es una candidatura que representa a la ciudad más importante del país».

Pablo Pérez

Exgobernador de Zulia

 

Fuente: La Verdad

Comparte esta noticia: