La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, felicitó la iniciativa del presidente Nicolás Maduro de reunirse con los mandatarios de oposición y pidió que se creen alianzas para trabajar y resolver los problemas del municipio.
Trejo pidió al Presidente que le sean devueltos los recursos a Maracaibo para mejorar la ciudad y agregó que no puede «arreglar sola» el problema de la basura, por lo que propuso una alianza con Fontur. «Vine a pedir lo que por derecho le corresponde a Maracaibo», afirmó.
«Lo felicito, aplaudo esta convocatoria, este converstorio porque toda Venezuela tiene los ojos puestos en esta reunión», le dijo a Maduro la alcaldesa.
Trejo indicó que sentía «temor» de asistir al encuentro, pero agradeció «el trato y atención» que asegura le dieron al llegar a Miraflores.
Dijo que se le acusó por aceptar reunirse con Maduro: «Se me señaló por decir que yo iba a trabajar en manera conjunta con usted y no me importa, si tengo que hablar con el diablo, lo voy a hacer porque a mí me eligió Maracaibo para gobernar para el pueblo».
Fuente: GV