Este martes se realizó la proclamación de la reelecta alcaldesa Eveling Trejo de Rosales para el municipio Maracaibo en el estado Zulia. Desde allí, le cuestionó al presidente Nicolás Maduro el motivo del encuartelamiento de la policía del municipio.
«Necesito a la policía ayudando a los colapso (..) es época navideña la gente está comprando y con dinero», expresó. Dijo que sus primeras acciones como alcaldesa reelecta será recoger toda la propaganda política del municipio, pero reiteró que necesita apoyo del cuerpo de seguridad de la entidad.
Al gobernador del Zulia, Arias Cárdenas, le expresó «seré su mano derecha y su mejor aliada para gobernar al pueblo, darle respuesta y cumplir con Maracaibo».
«Hay Eveling para rato»
La alcaldesa al inicio de su discurso agradeció a los testigos de mesas, al partido Un Nuevo Tiempo, a los «héroes anónimos» y a su esposo Manuel Rosales. «Este triunfo no es mio, es de ustedes, de esta tierra noble y valiente que no se arrodilla», expresó Trejo.
Aseguró que administrará «con mucha humildad» el triunfo por todos los residentes del municipio «que crean en la libertad, igualdad y democracia». Asimismo, destacó que su compromiso ahora será mayor «con un pueblo que me ha dado la oportunidad nuevamente».
Trejo obtuvo 51,74% de los votos en los pasados comicios municipales del domingo 8 de diciembre.
Fuente: GV