Ante las descalificaciones del candidato oficialista, la alcaldesa de la ciudad y candidata por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Eveling de Rosales, salió al paso manifestando que “es muy fácil amarrarse de los pantalones de los demás, por ello yo ando con los míos y no me hace falta arreguindarme de los pantalones de ningún gobernante”.
“Nosotros tenemos trabajo y resultados. Cuando ven a un gobierno en la calle y a una alcaldesa entregando tanques de agua, aparatos ortopédicos, becas educativas, espacios deportivos, asfaltados e importantes obras de infraestructura, tratan de perjudicar nuestra labor por todos los ciudadanos”, agregó.
En su visita a la parroquia Juana de Ávila, la aspirante a la reelección enfatizó que quienes no quieren a la ciudad, jamás podrán posarse como una nube negra, ante el trabajo y la voluntad de un pueblo que no se rinde.
“Nuestro gobierno municipal avanza de manera indetenible, con obras, propuestas y soluciones, sobre la base de las necesidades más apremiantes de la gente. Nuestros ciudadanos se dirigen a donde se les da esperanza y respuestas reales. Nosotros escuchamos a la comunidad, respondiendo con resultados”, apuntó.
Acompañada por el diputado Williams Barrientos y los candidatos a concejales Guido Herrera, Mari Yuli Urdaneta, Carlos Faría e Inés López, la abandera de la unidad democrática señaló que el pueblo está decidido a seguir por el camino del progreso y la esperanza, fortalecido por la unidad y nuestro sentido de identidad y de pertenencia.
Fuente: Nota de prensa