La alcaldesa de Maracaibo y abanderada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Eveling de Rosales, manifestó que unidos con el pueblo en un solo brazo, se le dice al país que el camino del progreso está en nuestras manos al ir a votar el 8 de diciembre.
La líder de la oposición en la capital zuliana expresó que se mantiene en pie de lucha, con el espíritu indomable, pues “vamos a defender el futuro de nuestros hijos y de nuestro municipio. El voto es abajo y la izquierda por la tarjeta de la unidad democrática”.
Acompañada por la diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado, la gobernante de la ciudad señaló que esta parlamentaria se ha movido por toda Venezuela, pues su liderazgo ha emergido a través de la lucha y la conquista por la defensa de la democracia.
“María Corina es una mujer emblemática y un ejemplo a seguir de la mujer venezolana, quien no se doblega ni se rinde y ni le permite al Gobierno maltratarla con la palabra. La vemos con su elocuencia particular, ofreciendo su fortaleza a los candidatos de la unidad, para seguir luchando por Venezuela”, acotó.
Hizo hincapié en que estamos frente a una elección trascendental para todos los venezolanos, en cuyo proceso estamos obligados a dejar de ser espectadores, para ser protagonistas en la defensa de la democracia y de la libertad en el país.
“El 8 de diciembre no se puede quedar ningún ciudadano en su hogar, esperando que los demás hagan el trabajo por ellos. Es hora de entender que Venezuela somos todos; es nuestra patria y debemos defenderla. Es nuestro deber y como derecho constitucional, el demostrarle a ese Gobierno nacional fracasado, que no seguirá maltratando y castigando a un pueblo que se resiste a seguir viviendo asfixiado por el alto costo de la vida, el desabastecimiento y la inseguridad”, dijo.
Resaltó que este Gobierno no ha entendido que no podrán asustarnos, al tratar de atropellar nuestros derechos democráticos. “Estamos blindados, pues nuestra lucha no es por un cargo o un sueldo, sino en la defensa de nuestra tierra y su democracia. No tenemos miedo, porque estamos hombres y mujeres dispuestos a dar la vida. Jamás nos arrodillaremos ante un Gobierno arbitrario y totalitario”.
Fuente: Nota de prensa