Eva Longoria le pidió a Victoria Beckham, una de sus mejores amigas, que sea la encargada de diseñar el vestido de novia que usará el día de su boda con el empresario Pepe Bastón.
Un colaborador cercano a la diseñadora contó al diario The Sun que Posh está muy emocionada con este proyecto pues será la primera vez que haga uno. “Victoria quiere expandir su negocio a este ramo, así que esta petición es como un sueño hecho realidad”, dijo la fuente al tabloide inglés.
De acuerdo a la publicación, Victoria ya comenzó a trabajar en la petición de su amiga y tiene en mente confeccionar un vestido clásico con toques de seda, muy acorde con los gustos de Eva. Sin duda este será uno de los regalos más especiales que la actriz reciba en uno de los mejores días de su vida.
Eva y Victoria se hicieron íntimas en 2007 cuando la ex Spice Girl se mudó a los Ángeles con su familia. Son tan unidas que la actriz de Desperate Housewives es la madrina de bautizo de la más pequeña de los Beckham, Seven Harper.
iMujer