El parador en corto de la organización de los Tigres de Detroit, Eugenio Suárez, hizo su debut el día de ayer con el conjunto de los Leones del Caracas, luego de entrar al roster de la sexta semana de campeonato, en un partido donde el equipo capitalino se llevaría la victoria ante el conjunto de los Tigres de Aragua en un duelo de felinos en el parque de la Ciudad Universitaria.
El de Puerto Ordaz, saltó al terreno de juego cubriendo su posición natural el campo corto y ocupando el sexto lugar en el orden al bate.
Suárez, que tuvo un debut explosivo con el madero, bateando de 4 – 2 en la noche capitalina, logrando un triple, un doble y remolcando una carrera para aportar a la causa melenuda, aparte de que el criollo se sacrificó con un toque para llevar al corredor a la segunda almohadilla la carrera del empate.
Ahora el dilema es para Pedro López que le presenta un problema muy agradable, ya que la vuelta de Gregorio Petit está próxima a venir, aparte de los otros jugadores de renombre en nuestro país como Daniel Mayora, Henry Rodríguez, Luis Rodríguez y Alex González.
La duda del fanático es ¿cómo se va organizar el cuadro capitalino?
Eugenio vio acción en el campo corto los Tigres de Detroit en 81 juegos, luego de la desagradable lesión del cubano José Iglesias, el criollo logró conectar 59 imparables, 9 dobles, un triple y 4 vuelacercas para obtener un promedio de .242.
Eugenio Suárez estará defendiendo los colores del equipo capitalino hasta el 15 de Diciembre, pero la gerencia de está tratando de convencer a la gerencia de los Tigres de Detroit para extender su estadía en nuestro béisbol.
Escrito por: Alex Perdomo
Fuente: Meridiano