Un grupo de estudiantes de diversas casas de estudios de educación superior de los Altos Mirandinos mantiene cerrada la carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 15 en protesta por la inseguridad.
Los estudiantes enarbolan la bandera nacional, y pertenecen al Instituto Rufino Blanco Fombona, al Instituto Universitario Federico Rivero Palacios y a la Universidad Bicentenaria de Aragua, núcleo San Antonio de los Altos. Mostraron su solidaridad por los continuos atracos de los que han sido víctimas en los últimos meses los alumnos de la Universidad Central de Venezuela, la Universidad Católica Andrés Bello y la Santa María.
La manifestación se produce a la altura del kilómetro 15 y la cola se extiende hasta Fuerte Tiuna en sentido Caracas y en dirección a la subregión altomirandina llega hasta Los Cerritos. El tránsito está paralizado.
En anteriores oportunidades los cursantes de la Universidad Bicentenaria de Aragua protagonizaron manifestaciones de calle para exigir mayor seguridad, en especial en horas nocturnas.
El Universal