A las 10:00 de la mañana de este viernes, cinco estudiantes fueron recibidos por representantes de la ONU, para llegar a un acuerdo en su solicitud de que se pronuncien por la violación de los derechos humanos durante las protestas que comenzaron el 12 de febrero.
Cerca de 100 Jóvenes de Táchira, Aragua, Bolívar, Barinas, Miranda y Distrito Capital, pernoctan en las afueras de la sede de la ONU, situada en la avenida Francisco de Miranda a la altura de Los Palos Grandes. «Queremos llegar a un acuerdo y recibir una respuesta satisfactoria. Hasta que eso no pase, no nos retiraremos de aquí», indicó una de las estudiantes.
Durante toda la semana han recibido donaciones de alimentos que mantienen en una de las estudiantes carpas, identificada con un afiche de la Virgen. Estudiantes contaron que la noche de este jueves fueron atacados por conductores que pasaron lanzando botellas. También informaron que invitan a una vigilia que se realizará la noche de este sábado en el lugar desde las 6:00 pm.
Últimas Noticias