Los estudiantes desean que la sociedad civil se sume y que los estudiantes despierten ante la problemática del país
La convocatoria realizada por los estudiantes venezolanos desde la Plaza Alfredo Sadel, de Las Mercedes, tiene como finalidad realizar una cadena humana hasta la sede de la Magistratura en Chacao, órgano directriz judicial del país donde dejarán los nombres de los estudiantes fallecidos el pasado 12 de febrero y expresarán que la mejor vía de desarrollo para el país es evitar la violencia.
“Queremos hacer un llamado a toda la sociedad civil, factores de la sociedad, pueblo venezolano, sindicatos y a las distintas organizaciones que convivimos en la sociedad venezolana para que vayan detrás de nosotros y detrás de nuestro símbolo que es la resistencia no violenta”, así aclaró un estudiante presente en la asamblea de estudiantes universitarios concentrados en la Sadel.
Los estudiantes reafirmaron que la lucha que tiene que seguir el país, es la lucha no violenta y dieron un mensaje a la sociedad venezolana de resistencia, aclarando que la resistencia no debe ser violenta. También recomendaron evitar las acciones de calle en la noche, ya que, enfatizaron que no se está logrando ningún objetivo y se está cayendo en los focos de violencia.
Los dirigentes estudiantiles afirmaron que las movilizaciones continuaran el día de mañana, aunque no dieron a conocer los detalles de esta convocatoria.
Fuente: EN