El presidente del Movimiento Estudiantil de la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR), Eusebio Costa, pidió que una comisión de la ONU y de la Unión Europea evalúen la situación política y económica que se vive en el país. Exigió que se cumplan los requerimientos que han pedido ante Europa.
“Fuimos a la sede la ONU en Ginebra para que envíen una comisión de las Naciones Unidas y ratifiquen los casos de torturas y no sean indiferentes ante lo que pasa en nuestro país”, indicó Costa.
Explicó que en la actualidad existe una nueva campaña y estrategia, y aseguró que aunque siga la “represión” están dispuestos a dar la vida.
“Vamos a seguir en las calles y no con el mismo discurso sino con acciones concretas y estratégicas como los casa por casa que vamos realizar”, apuntó.
Costa apuntó que le exigirán a los partidos de la Unidad que no sean “mercantilistas” y que no se dije solo en las elecciones. “No somos mercantilistas, no nos vamos a vender a ningún partido político”, aseveró.
Aseguró que visitarán varias embajadas claves que tienen “mucha influencia en el país”. “Basta de nada mas figuras políticas que quieren darle ordenes a todos los venezolanos, la política tiene que ser desde abajo que el pueblo dicte las instrucciones”, aseveró Costa.
Globovisión