Un grupo de estudiantes de la Universidad de Oriente (UDO), núcleo Nueva Esparta, cerraron las dos entradas de la universidad como medida de protesta por los estudiantes que murieron ayer 12 de febrero.
«Es una lucha que tenemos por Venezuela, nosotros tenemos el derecho de protestar ya que esta especificado en la Constitución Nacional, estamos manifestando por los siete presos políticos de aquí de Margarita, la escasez y la inseguridad”.
Explicaron que se reunieron desde las nueve de la mañana y que se apostaron en la avenida Fucho Tovar, zona limítrofe entre el municipio García y el municipio Arismendi, unas horas más. También dijeron que dependiendo los resultados de hoy, harían otras actividades de calle. “Queremos movernos, pero si salimos de aquí no nos dejan protestar, aquí nos amparamos en la universidad; nuestras vidas no valen nada. Estamos de manera pacífica ejerciendo nuestro derecho, estamos cansados y queremos un país sin violencia”.
Advirtieron que se corrían rumores de la posible llegada de los Tupamaros y de la Guardia Nacional Bolivariana. Funcionarios de la Policía del estado Nueva Esparta (Inepol), tenían más de 4 alcabalas que prohibían el acceso a las inmediaciones de la UDO. Un grupo de estudiantes de la Universidad de Oriente (UDO), núcleo Nueva Esparta, cerraron las dos entradas de la universidad como medida de protesta por los estudiantes que murieron ayer 12 de febrero.
«Es una lucha que tenemos por Venezuela, nosotros tenemos el derecho de protestar ya que esta especificado en la Constitución Nacional, estamos manifestando por los siete presos políticos de aquí de Margarita, la escasez y la inseguridad”.
Explicaron que se reunieron desde las nueve de la mañana y que se apostaron en la avenida Fucho Tovar, zona limítrofe entre el municipio García y el municipio Arismendi, unas horas más. También dijeron que dependiendo los resultados de hoy, harían otras actividades de calle.
“Queremos movernos, pero si salimos de aquí no nos dejan protestar, aquí nos amparamos en la universidad; nuestras vidas no valen nada. Estamos de manera pacífica ejerciendo nuestro derecho, estamos cansados y queremos un país sin violencia”. Advirtieron que se corrían rumores de la posible llegada de los Tupamaros y de la Guardia Nacional Bolivariana. Funcionarios de la Policía del estado Nueva Esparta (Inepol), tenían más de 4 alcabalas que prohibían el acceso a las inmediaciones de la UDO.
Últimas Noticias