La primera hipótesis que manejan las autoridades policiales es el robo
Gladys Josefina Rodríguez Gil, de 60 años, resultó estrangulada con un cable por un sujeto desconocido, y su cuerpo fue visualizado por vecinos el viernes 13 de enero, en su residencia ubicada en la calle Cotoperí-Sur de la urbanización Virgen de Coromoto, sector Quebrada de Cúa, Valles del Tuy, estado Miranda.
Los moradores de la zona tocaron a la puerta de la casa de la infortunada, pero no recibieron respuesta, así que decidieron asomarse por una de las ventanas y observaron que la sexagenaria estaba tirada en el piso, reseñó El Pitazo.
Tras haber presenciado la dantesca escena, llamaron a las autoridades, y detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron para practicar las experticias, levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue.
El cadáver de la mujer presentaba avanzado estado de descomposición y tenía el cable eléctrico atado al cuello. El inmueble estaba desordenado, había rastros de violencia y faltaban algunos enseres, añadió El Pitazo.
La primera hipótesis que manejan las autoridades policiales es el robo. Actualmente adelantan algunos interrogatorios para esclarecer este hecho y encontrar al homicida.
VF