Su naturaleza libre como el viento, les impide establecerse tan fácilmente. Aunque no les gusta la soledad, están en constante búsqueda del amor de su vida. Sin embargo, cuando encuentran a alguien ideal para ellos, son las personas más amorosas y fieles. Descubre qué signos son los más libres, y más difíciles de amarrar.
ACUARIO
Son muy temperamentales y en ocasiones evitan demostrar lo que sienten. Pero cuando se enamoran lo dan todo por sus parejas, son leales hasta el infinito y no son posesivos. Al contrario, valoran mucho la libertad y el espacio individual mientras están en una relación amorosa. Por eso, cuando se encuentran con una pareja posesiva, su reacción natural es huir ya que les asfixia sentir que su relación es una prisión. Los Acuario son seres libres, no les gusta sentirse limitados, siempre buscarán ser libres de pensamiento…y de movimiento.
GÉMINIS
Las personas de este signo son muy curiosas, amables y dulces. Son extremadamente sociables y comunicativos. Esta característica los hará saltar de amor en amor, de pareja en pareja, buscando siempre su mitad perfecta…sabiendo que la perfección no existe. Esta actitud lo hará saltar de relación en relación, siendo una persona en ocasiones inestable, inconsistente e indeciso.
LIBRA
Es uno de los signos que evita las confrontaciones. Siempre trata de ser diplomático al momento de comunicarse con su pareja, tratando de llegar al acuerdo más adecuado. Pero si se topa con un signo intenso como los del elemento fuego, arderán llamas y terminará escapando de su pareja. Odian la soledad, los entristece, por eso siempre están en la permanente búsqueda de su amante ideal. Tienen una personalidad encantadora, por lo que cuando se enamoran de verdad siempre le serán fieles a sus parejas.
Fuente: Soy Carmin