#1 Una cara lavada
Cuando una mujer no usa maquillaje, su belleza natural está al descubierto. Algunos hombres han revelado que pierden la pasión después de besar a su pareja y descubrir que son ellas mismas.
#2 Un estómago ‘redondo’
A los hombres les gusta sentirlas suaves y con algunas curvas. Una pequeña pancita les da ese toque natural que ellos buscan.
#3 Las arrugas
Para la mujer, tenerlas significa que han perdido juventud, pero para el hombre son sinónimo de experiencia; pueden ser un gran detonante de sus pensamientos más eróticos.
#4 Las estrías
Lo que realmente le importa a ellos es que la mujer sea natural. Las estrías son un recordatorio de los hijos que han tenido juntos y el compromiso que tienen con ellos. Además, es un detalle íntimo, privado, que sólo él puede ver.
#5 Senos pequeños
Unos pechos pequeños son vistos como frescos. Los hombres buscan juventud y vitalidad en ellos.
#6 Pelo al natural
Aunque no lo creas, ellos ven poco de misterio en esas canas, les llama la atención más las mujeres que no exageran en el tinte o simplemente que no lo usan demasiado.
#7 Que sean buenas con los niños
Si te llevas bien con los sobrinos y sobrinas, tuyos o de él, ganas puntos, porque en la interacción que tienes con los pequeños él reconoce que tienes paciencia y cuidado con los menores, además de ver en ti algo de amor de madre incondicional.
#8 Usar pijama de dos piezas o una camiseta holgada para dormir
Vestir ropa casual para ir a la cama es sinónimo de comodidad y confianza en sí misma, y así lo ven, les agrada que pocas cosas sean planeadas.
#9 Los rollitos de la cintura
Esas pequeñas curvas lo asocian con fertilidad y frescura, lo que puede desatar sus deseos de evolucionar.
Radio Panamericana