logo azul

Estos son los 10 mejores momentos al comienzo de una relación amorosa

Categorías

Opinión

Estos son los 10 mejores momentos al comienzo de una relación amorosa

 

Cada momento es ÚNICO con nuestra pareja. Él nos hace la persona más feliz del mundo y nos ayuda a crecer día a día. Es difícil destacar los mejores momentos, porque cada segundo que pasamos junto a ellos es hermoso… pero aquí están: 10 momentos únicos y perfectos de nuestro noviazgo.

 

#10 La pausa antes del primer beso
Quizá pasen muchos años, pero siempre recordaremos el primer beso, y por supuestola pausa antes de ese primer beso. Ese beso expresa todo lo que sentimos, sin decir una mínima palabra. Los nervios, las cosquillas en la panza y la inseguridad se combinan en ese momento que es realmente único.

 

#9 La primera vez…
Ese chico nos gustaba muchísimo y queríamos seguir avanzando con él. Y el momento de tener relaciones sexuales con él llegó. Puede que no recuerdes a la perfección cómo fue y qué tal estuvo (incluso capaz no fue magnífico), pero nunca olvidarás ese momento. Nuevamente sin palabras pudieron expresar todo lo que les pasaba en su interior y que seguramente no sabían cómo decirlo.

 

#8 La primera vez que te quedas a dormir en su hogar (sin irte de madrugada)
Al comienzo de las relaciones algunos hombres y mujeres acostumbran a irse luego del sexo, o dormir un poco e irse en la madrugada. Las primeras veces sentimos miedo al compromiso, y despertar a la siguiente mañana con él puede significar que ya estamos en un RELACIÓN (Sí, con mayúscula).

 

Hasta que llegó el día en el que ambos decidieron que ya no era momento de tener el cuenta el reloj, y que dormir juntos hasta que el sol los despertara podría ser una buena idea. ¡Vaya momento! ¿Lo recuerdas?
 

#7 Cuando pasas todo el día en la cama sin que pase nada
El día en que disfrutaron estar abrazados en la cama, sin importar el tiempo… Ese día sí que valió la pena y quedará para siempre en sus memorias. No importaba el sexo, solo importaba ese abrazo y la calma que nos transmitía.

 

#6 El primer te amo
¡Awww! ¿Recuerdas ese momento? Yo recuerdo cada detalle. Que él te diga TE AMOes realmente hermoso. A veces la espera se hacía eterna, pero valía la pena.

 

#5 Cuando vas a tu baño y hay dos cepillos de dientes
Sin darte cuenta en tu hogar había dos cepillos de dientes y en el de él también. Seguramente no sepan exactamente cómo llegaron a ese momento, pero se dio naturalmente y descubrieron que la relación iba realmente en serio.

 

 

#4 Cuando se van de vacaciones solos
Las vacaciones en familia son realmente divertidas, pero nada se comparará con las vacaciones en pareja. Una mini luna de miel que siempre nos encantará repetir.

 

#3 Cuando su familia se convierte en tu familia
Cuando te sientes parte de su familia es hermoso. Te das cuenta que la relación ha pasado por muchas situaciones y que realmente son una PAREJA. Más que un noviazgo se han convertido en compañeros y su familia te ha aceptado.

 

#2 Cuando solucionan su primera pelea
Pelear con tu pareja no es agradable, pero mientras que los límites del respeto se mantengan, las peleas serán normales. Todos hemos discutido al menos una vez con las personas que amamos, sin que eso signifique que la relación se terminó.

Pero ese momento en el que ambos piden disculpas y solucionan su primera pelea es ÚNICO. Sientes que nada podrá vencerlos y que juntos podrán crecer sin importar los obstáculos que se interpondrán en su camino.

 

#1 Cuando te hace reír
El amor puede cambiar nuestro día y la risa también. Que alguien nos haga reír día a día es realmente hermoso y único.

 

 

 

iMujer

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.