Huevo
Es uno de los alimentos que forman parte de la dieta básica, pero que se recomiendan en especial para los deportistas por su alto contenido de vitaminas. Hay que cuidar el abuso por el aumento del colesterol.
Agua de coco
Las razones de que se considere muy positiva para mejorar en el deporte son sus ácidos grasos saturados y que contiene triglicéridos con los cuales el cuerpo obtiene energía muy fácil de quemar, reseñó iMujer.
Embutidos
Como merienda cuando queremos picar algo son la mejor elección que puede hacer un deportista, ya que se convierten en proteína pura en nuestro organismo, perfecta para conseguir mejorar la musculación.
Patata dulce
Es otro de los alimentos preferidos tanto como guarnición, así como también como una merienda preparada en rodajas y a la sartén. Su contenido en hidratos de carbono, vitaminas y fibra, así como su alto porcentaje de betacaroteno son los que hacen que se recomiende para practicar deporte.
Aceite de coco para cocinar
Aunque con el aceite hay que tener cuidado de no utilizarlo tantas veces como para que se oxide y pierda sus propiedades, en el caso del de coco se recomienda por su contenido antibacteriano, antiedad y antiinflamatorio. Pero debe ser siempre no refinado.
Panorama