Es posible que no te des cuenta, pero algunos de tus hábitos podrían estar envenenando lentamente tu relación. Pero no temas, hoy sabrás cuáles son esas conductas que para ti son inofensivas y que aún estás a tiempo de cambiar.
Conoce a continuación cuáles son los hábitos que podrían acabar con tu relación.
#5 Pasar demasiado tiempo en el teléfono
Imagina esto: estás en la cama con tu pareja y los dos están dándose la espalda, absortos en sus teléfonos inteligentes. ¿Te suena familiar? Ten cuidado: demasiada dependencia a la tecnología puede abrir una brecha en una relación feliz.
Es un escenario muy común en estos días ver a las parejas pasar más tiempo en sus teléfonos, que uno con el otro. Así que designen una zona para dejar su teléfono en el cuarto, y pasen tiempo de calidad sin las interrupciones de un smartphone.
#4 El comportamiento pasivo-agresivo
Tu pareja hizo algo hace una semana y todavía estás enojada. Sonreír y fingir que todo es miel sobre hojuelas, mientras «accidentalmente» quemas su camisa favorita, no es la mejor solución. Muy a menudo elegimos ignorar las cosas que nos molestan, pero el recuerdo nos hace sentir descontentas con nuestra pareja.
No guardes tus sentimientos. Aprende a dejar ir o habla del tema con calma.
#3 Ser muy posesiva
Tener celos de tu pareja cuando habla con una mujer o querer controlarlo todo el tiempo, puede destruir tu relación. Dale a tu pareja su espacio y no pidas cosas poco razonables.
#2 Hablar constantemente de tu ex
Las comparaciones siempre son odiosas. Los recuerdos constantes de una relación pasada son molestos y problemáticos. Si es posible, evita mencionar a tu ex, incluso si es en un contexto negativo.
#1 Amenazar con terminar constantemente
Amenazar con terminar la relación por tonterías, si no tienes intención de hacerlo es extremadamente irrespetuoso con tu pareja y la relación. Nunca, nunca lo digas, si no es en serio. Puedes causar un daño irreparable en tu relación, y hacer que sea difícil dar marcha atrás.
Trata de no caer en ninguno de estos hábitos tóxicos y disfruta de una relación amorosa.
iMujer