Tener un hijo te cambia la vida. Hace que tus días sean totalmente diferentes. Eso no es malo, es HERMOSO. Pero para disfrutarlo al máximo, antes disfruta de tú y tu pareja al máximo. Antes de tomar la bella decisión de buscar un bebé, haz con tu pareja estas 10 cosas.
#10 Dormir hasta tarde
Duerman muchas horas hasta despertarse por la tarde perdiendo la noción del tiempo. D-O-R-M-I-R, dormir y dormir. Si aún no lo han hecho, inténtalo. Una vez que sean padres, dormir no será una prioridad.
#9 Viajar
Viajar en pareja es algo que deberían hacer, y por qué no también viajar sola. Estos viajes será mejor que los hagan antes de convertirse en madre y padre. Viajar, ir a albergues, estar horas caminando, no será posible con hijos pequeños, y al dejarlos con sus abuelos quizá los extrañen tanto que no disfruten el viaje al máximo.
Cuando ellos crezcan ya habrá tiempo para un viaje en familia donde hagan cosas divertidas y todos disfruten.
#8 Ser espontáneos
Disfruten de no tener obligaciones, más que el trabajo. Hagan lo que tengan ganas de hacer en ese momento.
#7 Disfrutar del tiempo a solas
Compartan mucho tiempo a solas. Él es tu familia y tú la familia de él, y juntos emprenderán un nuevo desafío. Disfruten el tiempo como pareja, luego disfrutarán su tiempo de padres.
#6 Tener sexo en cada rincón del hogar
En la cocina, en el living, en el baño. Tengan sexo donde quieran a lo largo de la casa. Luego de que sean padres será muchísimo más difícil.
#5 Disfrutar de ser niño
Antes de tener niños, vivan como un niño, disfruten como un niño. Cuando el bebé llegué, se convertirán en mamá y papá, y serlo trae consigo muchísimas responsabilidades.
#4 Cumplir algún deseo lujoso
Ese restaurante de lujo que siempre han visto con cariño, o ese viaje que quieren hacer desde que están juntos ¡háganlo! Cuando tengan un hijo la economía será diferente y sus prioridades van a ser brindarle lo mejor a él.
#3 Disfrutar el tiempo solos
Un tiempo de tranquilidad, de silencio, de amor hacia uno mismo. Intenten disfrutar de un tiempo solos, ¡verán que será súper positivo para cada uno!
#2 Ahorrar
Es muy importante ahorrar para la llegada del nuevo integrante. Antes de comenzar esa hermosa búsqueda, será mejor tener una cuenta en el banco para afrontar el cambio económico de la mejor manera.
#1 Pasar tiempo con niños de otras personas
Pasen tiempo con los bebés de sus amigos o familiares. Disfruten de ellos, jueguen, denle de comer. Así conocerán desde antes esta hermosa etapa que atravesarán juntos.
Estas son las cosas que deberían hacer antes de tener hijos; sin embargo, si tienen un bebé antes de hacerlas igual serán el hombre y la mujer más felices del mundo. Tener un hijo es la experiencia más hermosa de todas, ¡disfrútenla!
iMujer