Estimuladores sexuales femeninos

Estimuladores sexuales femeninos

A diferencia de la pastillita azul que los hombres toman para poder tener relaciones sexuales, las pastillas para las mujeres (generalmente rosas) no hacen que la relación sea posible, sino que la hacen más intensa.

 

Se llaman estimulantes sexuales porque el efecto que provocan es que las zonas erógenas se vuelvan más sensibles y por lo tanto todo tipo de caricia, toque y acercamiento a éstas se sienta con mayor fuerza. Lo que la cajita dice es que aumenta el deseo sexual de la mujer, pero la libido como tal no es el que cambia, éste puede aumentar porque al sentir más te dan más ganas de tener intimidad con tu pareja, pero no significa que al tomártela de repente quieres lanzarte sobre el que se te ponga enfrente.

 

Efectos que este tipo de pastillas tienen

 
-Mejora la circulación por lo que aumenta el tamaño y la sensibilidad del clítoris y el punto G.

 
-Aumenta la lubricación vaginal.
Se pueden utilizar cuando quieres tener sexo con tu pareja pero por motivos como estrés o cansancio tu cuerpo no quiere responder. Hay veces en las que aunque tu mente esté en sintonía con el momento simplemente no hay lubricación. Para darle un empujoncito son muy buenas. Otro uso es para lograr orgasmos múltiples. Ya que hacen que las zonas erógenas sean más sensibles de lo normal cuando las estimulas puede prolongase el efecto después de un clímax y dar entrada al que sigue.

 

Estos estimuladores no son para usarse todos los días, no son medicamento y si muchas veces te ves sin ganas de tener sexo tomarlos no es la solución. En ese caso sería consultar un médico, pues son para uso esporádico.

 

¿De qué están hechos?

 
Pink sex pill, que es la más común de estos productos, está hecha con extractos vegetales orientales, como Epimedium Sagittatum, Horny Goat Weed, Asparagus Recemosus, Ginkgo Biloba y Dioscorea Villosa.

 

Mucho ojo

 
No lo consumas si has tomado aspirina, heparina o wafarina. Si estás en terapia antirombónica, medicamentos antidepresivos, hormonas o consumes productos que contengan cafeína. Tampoco si estás embarazada. Recuerda que antes de ingerir cualquier cosa siempre es mejor consultarlo con el médico pues este producto tiene un efecto en la circulación.

 

Fuente: Veintitantos

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.