Muchos hombres tienen la duda sobre cómo estimular el punto G masculino, ya que este está en la próstata. Esta glándula solo es accesible a través del ano. Por esta razón, muchos hombres tienen miedo de explorar las sensaciones que produce esta zona. Si te has animado y has decidido intentarlo, acá te decimos cómo estimular el punto G masculino. ¡Atento!
El primer paso es sentirte cómodo. Toma una ducha y relájate. Esto te permitirá a estar más tranquilo con el proceso. Si no has ido a evacuar, lo mejor es que consideres el uso de un enema. Cuando ya te sientas listo para la estimulación, busca un poco de lubricante y espárcelo en tus dedos y en la zona anal.
La mejor postura para iniciar con la exploración del punto G es colocándote bocarriba y las piernas levantadas. Introduce tu dedo lentamente y busca una pequeña zona abultada, que está en dirección hacia tu pene. Esa es la próstata. La mejor forma de estimular es como haciendo el gesto de “ven acá” con los dedos. Trata de que sea suave y de forma lenta, ya que no estás acostumbrado.
-Puedes masturbarte con la otra mano mientras lo haces.
-Si te sientes cómodo con tu pareja, pídele que te ayude. Esta puede ser una experiencia muy agradable para ambos.
-Es importante que si vas a estimular tu punto G, tengas la mente abierta, saques de tu mente los tabús y disfrutes de la experiencia.