Para evitar los atascos interminables o la saturación del transporte público, los patinetes eléctricos se han convertido en una alternativa en auge. Con este modelo podrás sortear cualquier obstáculo camino del trabajo.
Ir a trabajar en patinete puede ser una opción interesante siempre que el camino sea por avenidas amplias y llanas. Sin embargo, aquellos que tienen que enfrentarse a cuestas suelen pasarlo mal con la mayoría de modelos cuya potencia no es capaz de subir calles empinadas.
Este no es el caso del Bongo Serie Z Off Road Green, se trata de un patinete especialmente diseñado para sortear toda clase de obstáculos y caminos.
Como os explicamos antes, el Bongo Serie Z Off Road Green sube cuestas gracias a una potencia máxima de 1100 W. Además, su capacidad para circular por distintos tramos de ciudad o de campo también se los debe a sus neumáticos Tubeless XL de 12” de competición y preparados para un uso intensivo.
Integra doble disco de freno, delantero y trasero para mayor seguridad, y una tabla XL de madera de bambú con la que se consigue aumentar la estabilidad. La batería es extraíble y tarda en cargar entre 5 y 6 horas.
El ordenador que lleva a bordo muestra en la pantalla los kilómetros, la velocidad y la batería que tenemos, así como otros datos como el estado y configuración del patinete. Como ves es un modelo óptimo para aquellos usuarios que necesitan realizar trayectos complejos todos los días.
Fuente: Computer Hoy
Por: María Laura Espinoza
En Twitter: @i_am_LauEz14