El jugador venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, no podrá continuar eludiendo el quirófano y será operado el día martes, de su lesión en la ingle izquierda. Esta información fue confirmado por diversos medios de comunicación norteamericanos.
“Será el martes en Filadelfia”, dijo el propio pelotero el domingo antes de abandonar el Busch Stadium en la séptima entrada del cuarto juego de la Serie Mundial entre Medias Rojas de Boston y Cardenales de San Luis.
“No creo que sea un procedimiento muy complicado, pero he tratado de no preguntar mucho. Solo quiero salir pronto de allí”, agregó. Cabrera estuvo en San Luis recibiendo su segundo Premio Hank Aaron de la Liga Americana
consecutivo.
En principio se espera que el tiempo de recuperación del jugador criollo, luego de la operación, sea de dos semanas. Por los momentos no se pone en duda que Cabrera esté con el cuadro felino desde el primer día de pretemporada en el 2014.
Esta información se dio a conocer el mismo día que el pelotero nacido en Maracay recibió el premio Hank Aaron, que lo reconoce como el mejor bateador de la Liga Americana durante la temporada 2013.
Fuente: Agencias