Este lunes se reactiva la llamada «ofensiva económica» del Gobierno nacional, que aplica el Gobierno para lograr un balance en los precios de venta al público y regular las ganancias del sector privado del país.
La nueva etapa del plan arrancará en los estados Zulia, Aragua y Monagas, de acuerdo con el vicepresidente del Área Económica, Rafael Ramírez.
Uso su cuenta de Twitter para invitar a los diferentes sectores de la vida nacional a inscribirse para las jornadas de fiscalizaciones a través del 0800-Motores.
Recordó que los motores económicos son Petróleo, Petroquímica, Construcción, Industrias, Agropecuaria, Agroindustria, Turismo, Textil, Minería, Manufactura y Telecomunicaciones.
Los voceros de la «ofensiva económica» serán el ministro de Despacho de la Presidencia, Carlos Osorio (zona oriental), el titular de Industrias José David Cabello (zona central del paíz) y Ramírez por occidente.
El Aissami invitó a los empresarios a participar en la jornada
El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, exhortó a los empresarios de la entidad a participar en la conferencia, donde participarán los ministros del Gabinete Económico y debatirán posiciones e ideas para tomar decisiones e incrementar la capacidad productiva nacional y regional.
Explicó que de las mesas se desprenderán compromisos mutuos para seguir trabajando en función de la estabilidad económica del país, «aquí hemos tenido una relación extraordinaria con el sector privado en el marco del respeto, a la constitución y las leyes», añadió.
«Ojalá asistan para evaluar los inconvenientes, los temas donde existan trabas para en forma conjunta solucionarlos y avanzar para generar bienes y servicios para la satisfacción del pueblo. Yo he asistido dos veces a debatir políticas a la sede de Fedecámaras en Aragua, ahora es momento que ellos acudan a nuestro llamado por el bienestar de nuestra Venezuela» precisó.
Fuente: GV