Este lunes se realizó el lanzamiento de la Estrategia Marca País Venezuela desde el Salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas

Este lunes se realizó el lanzamiento de la Estrategia Marca País Venezuela desde el Salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas

 

La marca tiene como fin principal fomentar el turismo, las exportaciones y las inversiones para el beneficio de los venezolanos.

 

 

La actividad inició con un discurso emitido por Jorge Rodríguez, quien agradeció a empresarios y altos funcionarios por su asistencia.

 

 

De igual forma, informó que el plan cuenta con una aplicación llamada “Amigos Venezuela” la cual buscará reunir a personas del exterior que quisieran saber sobre el país sudamericano, de igual forma revelaron que se realizarán ferias a nivel nacional e internacional para dar a conocer la marca.

 

 

Rodríguez destacó que concentraron la mirada en el futuro, en aras de mantener los brazos abiertos para continuar recibiendo turistas.

 

 

Nicolás Maduro tomó el derecho de palabra afirmando que Venezuela está abierta al siglo XXI, calificando como extraordinaria a la estrategia que tiene como base la diversidad cultural y la belleza de la nación.

 

 

Aprovechó la oportunidad para cuestionar el trabajo de la prensa internacional y los medios digitales por dar a conocer “mentiras” y agregó que el lanzamiento del movimiento tendrá como objetivo desmentir lo que hacen ver.

 

 

De igual forma, prosiguió afirmando que “No hay otro país en el mundo con conocimiento de causa, no hay otro país del mundo con mayores oportunidades para la inversión (…) esta patria necesita atraer inversiones“.

 

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.