El enclave concreto será Meno a Kwena, un resort que cuesta unos 500 dólares la noche y que está situado en Botsuana, al lado del río Boleti el lugar ofrece una inmersión absoluta en el mundo africano y es perfecto para todo aquel que quiera pasar unos días de safari en el lugar.
El príncipe Harry y Meghan Markle en una imagen de archivo. (Gtres)
J. M.
Aunque no está confirmado oficialmente, diarios como ‘Observer’ o ‘ The Cut’ han dado pistas del lugar donde podrían pasar su luna de miel el príncipe Harry y Meghan Markle. El continente africano parece ser el lugar elegido por ambos para pasar los días posteriores a ese 19 de mayo en el que contraerán matrimonio en el castillo de Windsor.
El enclave concreto será Meno a Kwena, un resort que cuesta unos 500 dólares la noche por persona y que se encuentra en Botsuana. Situado al lado del río Boteti, el lugar ofrece una inmersión absoluta en el mundo africano y es perfecto para todo aquel que quiera pasar unos días de safari en el lugar.
Una publicación compartida de Meno A Kwena (@meno_a_kwena) el
Una publicación compartida de Meno A Kwena (@meno_a_kwena) el
Las fotografías que ofrece la cuenta oficial del lugar son apabullantes: entorno natural, elefantes en la orilla del río y una decoración sencilla a la par que atractiva que parece salida de la película ‘Mogambo’ o de cualquier idea que tuviese Hollywood de África.
Una publicación compartida de Meno A Kwena (@meno_a_kwena) el
Además de dar pistas sobre el lugar elegido por la pareja para su luna de miel, otros medios han apuntado a que también visitarán el vecino país de Namibia.
Invitaciones artesanales
Además de la luna de miel, la boda de la pareja da titulares en casi todos los medios. Hace apenas unos días, Kensington Palace publicaba imágenes y hasta un vídeo en el que se desvelaba cómo serán las invitaciones de boda que se recibirán en estos días. “Lottie Small, que recientemente ha terminado sus prácticas, imprimió todas las invitaciones en un proceso conocido como troquelado en una máquina de los años 30 a la que ha puesto con cariño el apodo de Maude”, desvelaba un comunicado acerca de su elaboración.
Harry y Meghan Markle muestran cómo se hacen sus artesanales invitaciones de boda
RAOUL HIGUERALa pareja ha querido mostrar en un vídeo y varias fotos las tarjetas y cómo se han impreso con una máquina de los años 30. El proceso es laborioso, pero el resultado es espectacular
Mientras surgen todas esas informaciones sobre el enlace, los británicos esperan ansiosos a ese 19 de mayo en el que el Reino Unido volverá a vivir una boda de postín que les hará olvidar el Brexit y hasta las intrigas palaciegas de ‘The Crown’. Todo sea por un enlace de cuento de hadas entre un príncipe y una actriz.
Vanitatis