Life Is Good hará su última presentación el próximo cinco de noviembre en el marco de la Breeders’ Cup Clasicc en el hipódromo de Keeneland, pues el flamante ejemplar se irá a cumplir como semental del WinStar Farm, así lo hizo saber Elliott Walden presidente director ejecutivo y gerente de carreras de WinStar Farm.
? @BreedersCup Classic ($6,000,000) será definitivamente su última actuación luego de ser confirmada la noticia por su entrenador Todd Pletcher https://t.co/jrFousEd9w
— ALBERTO ETTEDGUI R. (@alett15) October 16, 2022
El servicio para la primera temporada de monta del ganador de la Pegasus World Cup será de $100.000. Los sementales estarán disponibles para exhibiciones en la jornada de puertas abiertas de WinStar del 7 al 15 de noviembre, durante la venta de noviembre de Keeneland.
“We are excited about our roster for 2023, and feel we offer a range of quality horses and value to all breeders,” @WinStarCEO #DreamBIG pic.twitter.com/fbYaUcSgqm
— WinStar Farm (@WinStarFarm) October 16, 2022
Además de Life Is Good, el WinStar Farm anunció que; Nashville se unirá a la lista de sementales que acompañará a los ya conocidos Constitution y Speightstown.
«Estamos entusiasmados con nuestra lista para 2023 y sentimos que ofrecemos una gama de caballos de calidad y valor para todos los criadores», dijo Elliott Walden.»También ofreceremos un número limitado de temporadas de Life Is Good antes del Breeders’ Cup Classic», finalizó.
El Nacional