Este actor abandona la serie True Blood tras negarse a interpretar a un homosexual

Este actor abandona la serie True Blood tras negarse a interpretar a un homosexual

En el arranque de su séptima y última temporada, se ha sabido que uno de los actores de «True Blood» abandonó de forma abrupta la serie de Alan Ball debido a la «dirección artística que había tomado su personaje». Sin tantos rodeos semánticos, Luke Grimes se fue en diciembre porque a su James los guionistas le habían preparado un romance con Lafayette (Nelsan Ellis), algo con lo que el intérprete se sentía incómodo.

 

En la sexta temporada, James había tenido una relación con Jessica (Deborah Ann Woll), pero una fuente cercana a la producción de la HBO confirmó a BuzzFeed que en este curso el giro de los acontecimientos no le había gustado nada a Grimes. Por ese motivo, tuvieron que buscar un sustituto y ahora el personaje de James es interpretado por Nathan Parsons.

 

Según esta publicación, Grimes se quejó cuando leyó los primeros guiones y declaró que no estaba dispuesto a rodar escenas sexuales o con besos entre dos hombres. Los guionistas, por su parte, no se mostraron receptivos a realizar ningún cambio. El agente de Grimes, Craig Schneider, alegó que la salida de su cliente se produjo por un simple problema de agenda y que siempre tuvo una cláusula que le permitía aprovechar otras oportunidades laborales que pudieran surgirle. «No tiene nada que ver con los guiones», aseguró. La HBO, por su parte, no ha querido avivar la polémica, aunque se sabe que la decisión del actor no ha sentado nada bien, sobre todo porque la serie nunca ha escondido su abierto carácter sexual.

 

http://laguiatv.abc.es/

Comparte esta noticia: