Es normal que todas Nosotras podamos sentir algo de inseguridad en la cama. También vergüenza o que algo pueda salir mal. Pero la realidad es que aunque no lo admitamos, la mayoría tememos cometer algún error que por pequeño que sea, nos hagan sentir mal. A continuación mencionaremos lo que tememos en la cama:
Depilación: No hay un momento que más teman las mujeres que llegue el momento de acostarse con alguien y que no estén depiladas. Si es tu chico no dirá nada, pero si es algo ocasional, lo normal es que te sientas mal. Podéis estar tranquilas, porque en general a muchos hombres esto no les importa.
Cero intimidad: Ser pillada teniendo sexo es una de las mayores vergüenzas que puede sufrir una mujer. Este es uno de los momentos más embarazosos que podemos sufrir y que seguro no olvidaremos tan fácilmente.
Gases: Que se escapen gases e la cama es un momento donde querríamos que se detenga el tiempo. Y más si tienen mal olor.Lo mejor es tomárselo a risa y no sentirse mal por ello.
Mal aliento: Un momento muy embarazoso es tener mal aliento. Lo mejor es que antes del sexo no comas nada picante ni fuerte, y no olvides tener gomas de mascar en el bolso.
Rodillazos: Otro momento embarazoso es tratar de hacer nuevas posiciones, y darle a la pareja un rodillazo o codazo.
Primera vez: Tener sexo por primera vez es un momento que temen todas las mujeres, ya sea por los tabúes o por miedo a lo desconocido.
Decir algo fuera de tono: A veces podemos decir algo fuera de tono, o alguna palabra inesperada que no puede sentar bien a nuestra pareja.
Nosotras