Si planeas quedar embarazada, intenta con las mejores posiciones sexuales. Lo importante es que tu vagina esté inclinada para que el esperma llegue a los óvulos.
Estas posiciones sexuales no te aseguran que quedarás embarazada a la primera vez, pero nada pierdes con intentarlo.
Cuando tu pareja y tú han decidido tener un bebé, la intimidad se puede convertir en algo muy divertido. Aprovechan cada ocasión y pongan en práctica las mejores posiciones sexuales para quedar embarazada.
Seguramente sabes que hay posiciones sexuales que son más efectivas y seguras para que quedes embarazada ya que la penetración del pene es más profunda impidiendo que el esperma se pierda en el camino. Si aún no sabes cuáles son, ¡pon atención!
El misionero: Cuando estás boca arriba, la vagina se inclina hacia el cuello uterino haciendo que el esperma llegue a los óvulos. Es aún más efectiva si colocas una almohada debajo de tus caderas.
El triángulo ardiente: Es una variante del misionero solo que el hombre coloca sus piernas entre tus caderas para una mejor penetración.
El Rock n’ Roller: Es otra variante del misionero pero esta vez, coloca tus piernas sobre el pecho de tu pareja.
El perrito: Esta es una clásica conde te colocas en “cuatro patas” y tu pareja está por detrás de ti.
La cuchara: Esta es otra que también has de conocer. Ambos deben estar recostados en la cama, tu pareja por detrás de ti como si fuera a abrazarte.
Postura del delfín: Colócate boca arriba y arquea tu espalda levantando la pelvis. Tu pareja debe estar parada o de rodillas frente a ti.
Elige cuál de estas posiciones para quedar embarazada te atrae más y disfruta de un momento de placer que traerá mucha felicidad en el futuro.
Fuente: Agencias