¡Es desesperante! De todas las cosas que nos pasan cuando tratamos de iniciar una relación, esta es la peor. ¿Alguna vez te pasó? Entonces seguramente hiciste algunas de estas cosas, ¡te vas a sentir identificada!
#1 Nos fijamos si el teléfono funciona bien
Si es el teléfono de línea somos capaces de fijarnos si tiene tono a cada rato, pero si es que la llamada la esperamos al celular, somos capaces de llamar a la compañía telefónicapara saber si en la zona hay problemas de recepción.
#2 No nos despegamos del teléfono
Vamos al baño, caminamos, cocinamos, nos depilamos, bañamos al perro y todo lo demás, ¡con el teléfono encima! ¡No sea cosa que llame y no lo escuchemos!
#3 Inventamos excusas que lo justifican
Le decimos a nuestras amigas (y a nosotras mismas) las excusas más tontas que justifican que no ha llamado, como que tiene mucho trabajo, su abuela estaba enferma o no pagó la cuenta de teléfono.
#4 Llamamos y cortamos
Para ver si está vivo y al menos escuchar su voz, a veces llamamos y cuando atiende, cortamos. Parece un juego de colegialas, pero pensamos que tal vez así se acuerde de llamarnos.
#5 Vemos si está en línea en WhatsApp
El WhatsApp es un arma de doble filo. Y no hay nada que nos torture más que revisarlo todo el tiempo para ver si se conectó o si está en línea. No sé para qué, si total a nosotras no nos escribe ni nos llama.
#6 Nos culpamos
Nuestra autoestima cae en picada y comenzamos a culparnos porque no ha llamado. Revisamos todas las conversaciones buscando el error que cometimos y deseamos haberlo hecho diferente para gustarle un poco más. ¡Hemos enloquecido!
#7 Pasamos “sin querer” por su trabajo
Él no llama y nosotras ya estamos desesperadas. Entonces hacemos lo más tonto que podemos hacer: pasar por la puerta de su casa o por su trabajo, a ver si lo encontramos “accidentalmente”.
#8 Le mandamos miles de mensajes
Y si lo anterior fue lo más tonto, esto es LO PEOR. Como estamos tan enojadas porque no llamó, nos descargamos bombardeando al chico con mensajes acusatorios. ¡Y después nos arrepentimos!
Todas pasamos alguna vez por la experiencia de esperar un llamado que nunca llega. Pero, ¿qué es lo que hay que hacer? No lo sé, ¡pero seguramente NO todas las cosas que recién nombramos!
iMujer