Estas son las 6 maneras más DIVERTIDAS de entrenar sin ir al gym

Estas son las 6 maneras más DIVERTIDAS de entrenar sin ir al gym

 

¿Estás aburrida de ir al gimnasio? Entonces, ¡prueba esto!

 

Las visitas al gimnasio todas las semanas pueden convertirse en un real martirio. Ver todos los días las mismas máquinas resulta muy aburrido y hacer ejercicio pierde todo su encanto. Por eso, quiero contarte que existen diferentes alternativas de entrenar que son muy divertidas y no implican ir al gimnasio.
¿Quieres conocerlas? ¡Ven conmigo!

 

#1 Haz tu propio gimnasio al aire libre
Puedes implementar el entrenamiento estilo Bootcamp y adaptarlo a lo que más te guste. Crea tu propia rutina de ejercicios de cardio al aire libre y haz un circuito que incluya saltos, estocadas, flexiones, abdominales y ejercicio de tríceps.

Realiza cada ejercicio entre 60 y 90 segundos y repite toda la serie 3 veces.

 

#2 Únete a un equipo
A veces, entrenar sola resulta muy aburrido. Afortunadamente existen diversos grupos de personas que se unen para realizar actividad física. Cada vez son más los grupos de personas que corren, andan en bicicleta o hacen gimnasia al aire libre.

Prueba y, ¿quién te dice que no logres hacer amigos en muy poco tiempo?

 

#3 Sal a pasear por la ciudad
No podemos negar que esta es una divertida manera de hacer ejercicio sin ir a un gimnasio, ni gastar dinero. Es increíble las cosas que se pueden encontrar al caminar por diferentes lugares.

Sin lugar a dudas, es una de las mejores opciones.

 

#4 Limpia tu casa
Sí.. no estoy enloqueciendo. Limpiar tu casa es una buena manera de hacer ejercicio y eliminar la suciedad. Si te resulta aburrido, pon un poco de música y, ¡a bailar!

Recuerda que lo ideal es hacer tareas que impliquen un gran desgaste físico como pasar la aspiradora, fregar los pisos o limpiar la tina de baño.

 

#5 Haz yoga en tu casa
En Internet es posible encontrar cientos de páginas y videos que explican cómo hacer las diferentes asanas o poses de yoga. Tienes ejemplos de ejercicios para personas que recién se inician y para practicantes avanzados.

 

 

#6 Saca a pasear a tu mascota
Si eres la afortunada dueña de un perro, una buena idea para hacer ejercicio y divertirte es pasear con él. Hazlo correr y trota a su lado. No solo te estarás beneficiando a ti misma, sino también a tu mejor amigo.

Ejercitarte y divertirte no tienen por qué ser antónimos. Sigue estos consejos y verás que te mantendrás en forma sin necesidad de ir a un aburrido gimnasio

 

 

iMujer

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.